Mo’adim Lesimkha

Pasando el tiempo en Internet y ya que estamos en el mero día en el se que se festeja navidad (aquí todavía son las 16:30), investigué las diferentes maneras maneras de decir Feliz  Navidad y entre ellas encontre la de los judíos (en hebreo)  que , tal como en el titulo, ellos dicen Mo’adim Lesimkha que traducido al inglés significa Time of Joy o tiempo de gozo; si buscas buscas el significado de la palabra “Joy” significa: intenso y especialmente extático (felicidad abrumadora) o felicidad exultante  (sentimiento de triunfo).

Y tal vez les parezca aburrida toda mi investigación jaja pero para mi eso es lo que significa la Navidad; ese gozo, esa felicidad abrumadora que te da el saber que todavía hay esperanza, que tienes otra oportunidad porque llegó alguien para salvarte.

Pero muchos de nosotros lo olvidamos y le damos más importancia a lo material y las fiestas. Yo decidi celebrar mi triunfo esta navidad junto con mi familia,  solo reunirnos y reír a carcajadas porque agradecemos seguir juntos y tener otra oportunidad. Espero que ustedes también hayan disfrutado así estas fiestas y lo hagan cada día de de sus vidas porque el regalo del nacimiento de Jesús permanece.

Se que este no ha sido el post más analítico y extenso que he escrito, pero espero que mis breves palabras hay significado algo para ustedes.

Mo’adim Lesimkha para ustedes.

Los queremos.

Besos.

Anuncios

2 comentarios en “Mo’adim Lesimkha”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s